martes, 1 de septiembre de 2015

Tú me inspiraste.

Que alguien a quien admiras te diga que te admira y le interesaría leer más de lo que escribes, es realmente invaluable. 
Recientemente, conocí a un hombre que a simple vista podría pasar desapercibido - de mirada tranquila, sonrisa discreta; ni su postura ni su presencia te harían voltear por curiosidad. Parecería ser que su sencillez opacase de alguna manera su personalidad. Este hombre desde el primer día rompió mis esquemas - despertó en mí mucha curiosidad por concerlo más y mejor.
Aprendí mucho en el poco tiempo que compartimos juntos. Me siento privilegiada de haberlo conocido. Sucede y viene al caso que fue mi profesor en un par de ocasiones mientras cursaba una maestría en liderazgo e innovación de servicios. Durante esta experiencia, tuve la oportunidad de compartir acerca de mi experiencia de vida. Como resultado, fue mucho lo que escribí; de ahí el comentario que motivó mi regreso a la escritura y a compartir algo de lo que escribo.

Me inicio con este breve comentario. En lo adelante, continuaré compartiendo escritos y ensayos menos actuales. En alguna oportunidad escribiré actualidades de acuerdo a la inspiración del momento.

Hola! Soy Glenda


No hay comentarios.:

Publicar un comentario